El alcalde de Sevilla augura que Moreno ganará las elecciones, pese a los errores en las mamografías
El alcalde de Sevilla augura que Moreno ganará las elecciones, pese a los errores en las mamografías
Así lo afirmó en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Sevilla, donde pidió “una mayoría estable” para que Moreno no tenga “hipotecas” ni esté “sometido a ningún chantaje” y, en consecuencia, los andaluces estén “centrados en seguir creando empleo, riqueza y crecimiento económico”.
Moreno se enfrentará en las urnas a la socialista María Jesús Montero, vicepresidenta primera del Gobierno de Pedro Sánchez y ministra de Hacienda. Sanz se esforzó por torpedear su candidatura y le acusó de “engañar” a Sevilla y Andalucía durante los años que ha estado haciendo política en Madrid.
En este sentido, señaló que en los últimos siete años ha destinado “6.000 y pico millones” para la remodelación de Sants, la construcción de una nueva estación y el refuerzo de Rodalíes, y otros 3.300 millones para la ampliación del aeropuerto de El Prat.
En cambio, lamentó que Montero “no se ha acordado ni de la ampliación de la Estación de Santa Justa, ni del cierre del anillo de Cercanías ni de la conexión ferroviaria al aeropuerto de San Pablo”, que ya sufre el remate inacabado de la C-40 y que no se han agilizado los plazos de las obras del puente del Centenario. “Aquí la señora Montero no engañaría a nadie”, remató.

