Ayuso destaca la “magnífica relación en torno al liderazgo" de Feijóo de todos los presidentes autonómicos del PP

Tras asistir al Fórum Europa con Enrique López

Ayuso destaca la “magnífica relación en torno al liderazgo" de Feijóo de todos los presidentes autonómicos del PP

Mecenas    

MADRID, 21 de junio. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este martes en el Fórum Europa que los presidentes autonómicos del PP tienen "una magnífica relación todos en torno al liderazgo" del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo.

Ayuso hizo estas declaraciones al ser preguntada por si caben diferentes estilos de hacer política en su partido después de asistir a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, protagonizado por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López.
 
"Yo creo que es una cosa que está más en los medios que en el partido", señaló la presidenta, quien consideró que "no hay más contraste y más polémica que la que se quiera crear". Indicó que cada presidente del PP está centrado en su comunidad y haciendo "lo mejor para los ciudadanos, trabajando, solucionando problemas".
 
Por otro lado, López dijo que tiene “el honor de pertenecer” al Gobierno de Ayuso, “que es espejo de la gestión que el PP puede hacer a nivel nacional”. “Ayuso representa para Madrid exactamente lo mismo que Feijóo le ofrece al conjunto de los españoles: un programa completo de gestión, basado en la atención a los problemas reales, no un manual de resistencia capaz de lo que sea por un minuto más de Gobierno”, destacó.
 
El consejero adujo que “Madrid se ha reafirmado como parte de un proyecto nacional y constitucional llamado España, contra concepciones radicales e independentistas que están apostando por la ruptura de nuestro marco convivencial, con la complicidad pasmosa, nada menos, que del Gobierno de la nación”.