Javier González de Lara

Javier González de Lara

.

Málaga, Hotel Barceló (Héroe de Sostoa, 2) 9:00 horas

Desayuno-informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Cajasol Banca Cívica  y Aquagest Andalucía. Plazas Limitadas

Javier González de Lara

Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga
Mostrar Biografía

Javier González de Lara y Sarria, nacido en Málaga en 1963, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, abogado en ejercicio y Master en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos por la misma Universidad.

El 17 de mayo de 2011 es elegido por unanimidad Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga. En años anteriores ostentó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Secretario General de la misma. Es Presidente de la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente, Vocal del Comité Ejecutivo, de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), de la Junta Directiva y Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Desde 1995, Javier González de Lara es Presidente del Consejo de Administración de Málaga-Visión, S.L., empresa de servicios turístico-culturales.

En 2006 le fue otorgada la Medalla de Oro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) por su contribución al diálogo social en la provincia de Málaga.