Jaime Montalvo

Jaime Montalvo

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum, con la colaboración de Caja Navarra y Fundación ONCE. Plazas Limitadas

Jaime Montalvo

Presidente de Ayuda en Acción
Mostrar Biografía

Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social desde 1972.

Ha impartido clases en las universidades del País Vasco, Granada, Oviedo y UNED, este madrileño enraizado en Comillas (Cantabria) ha desempeñado diferentes cargos directivos: presidente del Consejo Económico y Social (CES) hasta mayo de 2006; director general del Instituto Nacional de Administración Pública (1984-1986); director general del Instituto de Estudios Laborales y de la Seguridad Social (1982-1984);presidente en procesos negociadores y de reconversión en Hunosa, Iberdrola, Endesa, Metro de Madrid, FEVE, entre otras empresas; presidente de la Comisión para la Reforma de la Seguridad Social; y experto designado por el Gobierno en materias como la reforma laboral. la contratación temporal, etc.

Fue rector de la Universidad de las Naciones Unidas para la Paz y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Actualmente, es presidente del Consejo Consultivo de Sagardoy Abogados y presidente de la ONG Ayuda en Acción.