Sémper contesta a Sánchez: “Viva el Estado de derecho, la separación de poderes y el control sobre los gobiernos”

Borja Sémper en el último Fórum Europa con el Alcalde de Badajoz

Sémper contesta a Sánchez: “Viva el Estado de derecho, la separación de poderes y el control sobre los gobiernos”

Mecenas    

MADRID, 1 de junio. El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, proclamó en el marco del Fórum Europa, un “viva el Estado de derecho, la separación de poderes y el control sobre todos los gobiernos”, en respuesta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ayer acusó a PP y Vox de usar el infundio y la marrullería para llegar a La Moncloa.

A su llegada a un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde arropó al alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, Sémper fue preguntado por las palabras de Sánchez, que también insistió en que su Ejecutivo va a seguir avanzando en su “hoja de ruta hasta 2027 y más allá, hasta lo que quieran los españoles y las españolas”.

El dirigente del PP se limitó a trasladar a los profesionales de los medios de comunicación su confianza en los tribunales e ignoró las acusaciones del presidente del Gobierno. “Viva el Estado de derecho, viva la separación de poderes y viva todo el control posible sobre todos los gobiernos, sobre el anterior, sobre este y sobre los que vendrán. Confiemos en el Estado de derecho y la buena política”, declaró.