El Gobierno se enreda "en sus problemas internos" y no se ocupa de la economía
El Gobierno se enreda "en sus problemas internos" y no se ocupa de la economía
Patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España
Rajoy hizo estas declaraciones durante su intervención en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y donde presentó una conferencia de la candidata del Partido Popular en Asturias, Isabel Pérez-Espinosa.
En su intervención inicial, Rajoy aseguró que España necesita centrarse en encontrar soluciones al crecimiento económico y la creación de empleo para salir de la crisis, para que no se hable de la “posibilidad de rescate” y de las diferencias con Grecia y Portugal, países que junto a Irlanda ya han recibido ayuda de la Unión Europea.
INVERSIÓN, CONFIANZA Y CRÉDITO
A su juicio, tanto en España como en el Principado de Asturias “hace falta inversión, confianza y crédito” para poner fin a la crisis económica y lamentó que el Ejecutivo de Zapatero “es incapaz” de aportar estas soluciones al país.
Aseguró que “no debe sorprender en absoluto y a nadie sorprende” que Zapatero no genere confianza dentro o fuera de España, a la vista de las “rectificaciones” que ha llevado a cabo esta misma legislatura en materia económica.
Rajoy insistió en que “España necesita crédito” y para ello debería financiarse desde el exterior, con inversión de grandes capitales o de otros países que favorezca la recuperación de la economía y la creación de empleo en los próximos años.