NEF Online con doña Inés Arrimadas, Presidenta de Ciudadanos

NEF Online con doña Inés Arrimadas, Presidenta de Ciudadanos

.

Microsoft Teams
09-10-2020 09:00

Encuentro NEF Online, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud ASISA y la compañía de comunicaciones EVOLUTIO y el socio tecnológico de Microsoft. Plazas Limitadas

Inés Arrimadas

Presidenta de CIUDADANOS
Mostrar Biografía

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Programa en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales. Consultora de estrategia y operaciones en el sector privado.
 
Actualmente, es Portavoz y Presidenta del grupo de Cs en el Congreso de los Diputados y diputada electa por la provincia de Barcelona. Antes fue diputada en el Parlament de Cataluña entre 2012 y 2019, y candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciutadans en las elecciones de 2015 y 2017. En estos últimos comicios fue la primera mujer en ganar unas elecciones autonómicas en Cataluña y la primera mujer líder de la Oposición en dicha comunidad autónoma.
 
Programa en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales. Consultora de estrategia y operaciones en el sector privado.
Fuente: www.ciudadanos-cs.org