El rector de la UAM augura que “la influencia de Internet seguirá creciendo” en la enseñanza universitaria
El rector de la UAM augura que “la influencia de Internet seguirá creciendo” en la enseñanza universitaria
Con el patrocinio de Asisa y la colaboración institucional de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

Sanz, que presentó en este foro de debate al canciller del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Eric Grimson, recordó que la UAM participa en proyectos digitales tanto con el MIT como con la Universidad de Harvard e indicó que “el desarrollo tecnológico y el cambio de modelo de enseñanza en la Universidad está liderado en estos momentos por el doctor Grimson”, que además de ser canciller del MIT es profesor en la Facultad de Medicina de Harvard.
Al citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, asistieron la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y el secretario general de Universidades, Federico Morán, que preguntaron a Grimson sobre la fórmula secreta del éxito de este instituto, que el canciller del MIT resumió en su apuesta por las nuevas tecnologías y por un profesorado cualificado que huye de la rigidez y las viejas fórmulas.