Microsoft instalará en Valencia un centro de operaciones para el testeo de tecnología aplicada al entretenimiento
Microsoft instalará en Valencia un centro de operaciones para el testeo de tecnología aplicada al entretenimiento

Así lo apuntó durante su intervención en dicho desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum en Valencia, donde estuvo acompañada, entre otras autoridades, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
La alcaldesa valenciana destacó que, en el ecuador de su mandato, en apenas dos años, se han instalado en la ciudad 42 empresas, que suponen alrededor de 2.500 empleos y una inversión estimada de 260 millones de euros.
“Empresas internacionales han vuelto a fijarse en Valencia para implantar su negocio, donde IBM es un ejemplo”, valoró Catalá antes de anunciar que Microsoft se instalará también en el edificio conocido como ‘La Harinera’.
La regidora quiso agradecer públicamente a la Generalitat Valenciana su apoyo para conseguir este proyecto. “Gracias a ti presidente y a tu Dirección General de Proyectos Estratégicos”, concluyó.