Bolaños dice que Feijóo no debate con Sánchez porque “le entra un tembleque en las piernas”

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños en el Fórum Europa

Bolaños dice que Feijóo no debate con Sánchez porque “le entra un tembleque en las piernas”

Mecenas      

MADRID, 15 de junio. El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, afirmó este jueves en el marco del Fórum Europa que “el señor Feijóo no quiere debatir porque escucha Pedro Sánchez y debate y, claro, le entra un tembleque en las piernas y una flojera que es insuperable”.

En declaraciones a los medios antes de asistir al encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum con el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, el ministro de la Presidencia manifestó que el Partido Popular y Vox “están abrazados”.

“Quizá esta sea la razón por la cual el Partido Popular no quiere debatir, que esto nos lo explique con claridad, que nos lo explica el señor Feijóo y nos lo explique el Partido Popular, por qué no quieren debatir”, declaró el ministro.

“Yo particularmente creo que el señor Feijóo no quiere debatir porque escucha Pedro Sánchez y debate y, claro, le entra un tembleque en las piernas y una flojera que es insuperable, que no puede superarla y por eso no quiere debates”, aseveró.

“NO HAY PROYECTO”

“Ni siquiera todavía han designado a una persona del área económica del Partido Popular para que pueda debatir con Nadia Calviño”, lamentó Bolaños. “Y no lo hacen porque nadie quiere poner cara a las mentiras que dice el Partido Popular en materia económica, sobre la evolución económica de nuestro país”.

Félix Bolaños aseguró que “al final todo está relacionado, no debaten porque no hay nada, no hay proyecto, si hubiera un proyecto lo esconden seguramente detrás de esa cortina de los no debates, y de intentar que no se hable de propuestas durante la campaña”

“Detrás de esa cortina que el Partido Popular ha puesto seguramente hay señores con tijeras que lo que quieren es recortar si pudieran llegar al Gobierno de la mano de los extremistas como Vox”, apostilló.