nueva economia forum

Tribuna Mediterránea, punto de encuentro en la Comunidad Valenciana

VALENCIA, 22 de diciembre. Nueva Economía Fórum cierra el 2023 duplicando el número de actividades celebradas respecto al 2022. Un año marcado por los comicios autonómicos y municipales celebrados en mayo, así como por las elecciones generales de julio, y que han deparado el cambio, tanto en la Presidencia de la Generalitat como en la Alcaldía de Valencia. El President Mazón protagonizo el último foro del año en Valencia, el pasado 2 de noviembre.

Tribuna Euskadi, con la vista puesta en las elecciones autonómicas de 2024

BILBAO, 22 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Euskadi cierra el año con 20 actividades celebradas en su sede de Bilbao. Al termino de un año marcado por las elecciones municipales y generales, la organización de debate mira ya al futuro con la vista puesta en los próximos comicios autonómicos que se celebrarán en 2024. Durante 2023 por la Tribuna Euskadi de Nueva Economía Fórum han pasado los candidatos a las alcaldías de las capitales vascas, a las Diputaciones Forales y los principales cabezas de lista al Congreso por las circunscripciones vascas. Además de representantes de la empresa y la sociedad civil.

Un año de intensa actividad en Tribuna Catalunya

BARCELONA, 22 de diciembre. Nueva Economía Fórum ha celebrado 23 foros en su tribuna de Barcelona en el año que termina, aumentando el número de actividades respecto al año anterior. El Fórum Europa Tribuna Catalunya ha dedicado un buen número de actividades a las elecciones municipales y a las generales, contando con las intervenciones de los candidatos alcaldía de Barcelona, siendo testigo del cambio en el consistorio, así como con los cabezas de lista de las principales formaciones políticas. También, como es habitual, por el foro han pasado varios miembros del Govern, del Gobierno Central, representantes de la empresa y de la sociedad civil catalana.

Fórum Europa Tribuna Andalucía, un foro de referencia desde sus sedes de Málaga y Sevilla

SEVILLA, 22 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Andalucía cierra el 2023 con 13 foros celebrados, desde la inauguración del año a cargo del Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, el 11 de enero, por las sedes de Málaga y Sevilla han desfilado los principales candidatos de las elecciones autonómicas y municipales y cabezas de lista de las circunscripciones andaluzas para las generales.

Las actividades de NEF crecen en un año marcado por los comicios electorales

MADRID, 22 de diciembre. Nueva Economía Fórum cierra el año 2023 con 157 eventos realizados. Un año marcado por las citas electorales, autonómicas y municipales el 28 de mayo y generales el 23 de julio. Nueva Economía Fórum ha llevado a cabo un esfuerzo extraordinario para acoger en sus tribunas a los principales candidatos de todas las fuerzas políticas, haciendo gala una vez más de la pluralidad que ha sido santo y seña de la organización desde su fundación en el 2000.