angel gabilondo

Isabel Celaá y Ángel Gabilondo en el Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de julio. La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, afirmó este martes en el marco del Fórum Europa que, desde el respeto a la investigación de la universidad y la judicial, corresponde al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, demostrar que “son ciertas” sus afirmaciones y dar “garantías” de que ha logrado el título universitario por la “vía de los estudios”.
El exministro de Educación presentó el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de julio. El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y exministro de Educación, Ángel Gabilondo, destacó este martes en el Fórum Europa que la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, está lejos de “posiciones intransigentes” en el departamento que dirige y la calificó de “cuidadosa, mesurada, elegante y alejada de todo tipo de extremismos”.
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid entre los asistentes al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 11 de junio. El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, pidió este lunes que se hable y se identifiquen los problemas para que se aborden conjuntamente, “aunque a veces los problemas no son compatibles”.
Tras asistir al Fórum Europa con Ángel Gabilondo

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 30 de junio. El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, dijo hoy, tras asistir a la conferencia que dio el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, en el Fórum Europa, que el Pacto de Toledo debe ser renovado para “afianzar el futuro de la pensiones” mediante la derogación de la reforma laboral y la mejora de los ingresos de la Seguridad Social.
Cristina Narbona presentó el Fórum Europa con Ángel Gabilondo

Patrocinado por         

MADRID, 30 de junio. La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, dijo hoy en el Fórum Europa, donde presentó al portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, que “no estamos ante el final de la política, sino de la mala política”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 30 de junio. El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy en Fórum Europa, al ser preguntado por el desencuentro entre la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, que, “por lo hechos”, no cree que el acuerdo de investidura “esté en peligro”.
Ángel Gabilondo en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 30 de junio. El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy en el Fórum Europa que, “desde el amor a Madrid, es hora de ser exigentes”.
La presidenta del PSOE en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 30 de junio. La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, aseguró hoy, en el marco del Fórum Europa, que le parece "urgente" crear impuestos con los que se sufrague el sistema público de pensiones, para evitar una "situación límite".
Fórum Europa con el portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid

Patrocinado por         

MADRID, 30 de junio. El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy en el Fórum Europa que la situación de la Comunidad de Madrid “no solo es poco sostenible sino que, para empezar, desde el punto de vista de la igualdad es insoportable, ética y políticamente, con malos resultados en indicadores de justicia social”.
Declaraciones a la salida del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 16 El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy tras la intervención de la portavoz de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, en el Fórum Europa, al ser preguntado por la moción de censura contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que quiere promover la formación morada, que hay que actuar con “cierta inteligencia, no sea que hagamos una cosa para consolidar lo que queremos cambiar”.