La Encrucijada de los Medios de Comunicación

La Encrucijada de los Medios de Comunicación

Año
2010
Nº de páginas
235 páginas

Debates y ponencias del curso 2009/2010

Prólogo. Ricardo Díaz Hochleitner, Patrono de la Fundación Bertelsmann

Presentación. José Luis Rodríguez García, Presidente de Nueva Economía Fórum

INDICE DE AUTORES 

1. La solidez de las TIC y su papel en el diseño de nuestro futuro
Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

2. La brecha entre poder y ciudadanos
Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado de Prisa

3. Grandes oportunidades para los soportes tradicionales
Antonio Fernández Galiano, Consejero Delegado de Unedisa y Presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE)

4. La transformación desde estructuras tradicionales
José Manuel Vargas, Consejero Delegado de Vocento

5. Un cambio para responder mejor a nuestro ideario
Alfonso Coronel de Palma, Presidente y Consejero Delegado de la Cadena Cope

6. La “mala salud de hierro” de la radio en España
Javier González Ferrari, Presidente de Onda Cero Radio

7. El impacto de la revolución digital
Juan Kindelán, Presidente de Diximedia Digital

8. Un programa tan crítico como respetuoso
Ignacio Villa, Director de La Mañana de la Cadena Cope

9. El futuro de la televisión generalista
Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

10. Calidad y protección de los destinatarios más frágiles
José Luis Colás, Presidente de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR)

11. Compatibilizar intereses promocionales y principios éticos
Patricia Abril, Presidenta de la Asociación Española de Anunciantes