Noticias

Buscador avanzado
Madrid | Encuentro del Fórum Europa en Madrid con el ministro Carlos Cuerpo

Mecenas    

MADRID, 15 de abril. El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, explicó en el Fórum Europa que espera gastar “de forma productiva y eficiente los fondos que tenemos a nuestra disposición” con la nueva herramienta que pretende poner en marcha para las pymes basada en Inteligencia Artificial (IA).
Madrid | Fórum Europa en Madrid con Carlos Cuerpo

Mecenas    

MADRID, 15 de abril. El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, lanzó en el Fórum Europa un mensaje de “tranquilidad” ante la sucesión de Pablo Hernández de Cos al frente del Banco de España a partir de junio, al asegurar que "hay candidatos y candidatas excelentes”.
Madrid | El ministro de Economía, Comercio y Empresa invitado del Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de abril. El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, adelantó en el Fórum Europa que se reunirá “en las próximas semanas” con las comunidades autónomas para abordar cuestiones de los Next Generation EU, entre las que se encuentran “explicarles la nueva herramienta” ‘Elisa’ y “avanzar en nuevos instrumentos del Plan de Recuperación”.
Madrid | Desayuno informativo en Madrid del Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de abril. El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, apostó en el Fórum Europa por avanzar en la reducción de la jornada laboral “de manera equilibrada” para que no afecte “a la productividad de las empresas y los salarios de los trabajadores”.
Madrid | Encuentro informativo en Madrid con el ministro Carlos Cuerpo

Mecenas    

MADRID, 15 de abril. El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, expresó en el Fórum Europa su “rotunda condena” a los ataques de Irán a Israel producidos durante el fin de semana y manifestó que desde el Gobierno ven “con enorme preocupación estos acontecimientos”.
Madrid | Luis Planas acude como invitado al encuentro del Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de abril. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, aseguró en el Fórum Europa que al Gobierno le “preocupa” la situación en Oriente Próximo tras la escalada de enfrentamiento entre Irán e Israel.
Madrid | El exministro de Economía Carlos Solchaga asiste al Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de abril. El exministro de Economía socialista Carlos Solchaga presentó en el Fórum Europa una conferencia del ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, al que elogió por ser “el mejor preparado de toda la historia de la democracia” para ocupar dicho cargo.
Barcelona | Cayetana Álvarez de Toledo presenta a Alejandro Fernández en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 12 de abril. La portavoz adjunta del Partido Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo expresó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ su agradecimiento al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, por haber “respaldado” a la formación en Cataluña “como pocas veces en su historia reciente” y haber confiado en Alejandro Fernández para las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo.
Barcelona | Desayuno informativo en Barcelona
BARCELONA, 12 de abril. El candidato del Partido Popular en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Alejandro Fernández, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la parálisis de las reformas e inversiones en la comunidad durante la última legislatura se debieron al “perroflautismo contemplativo” del independentismo y a la izquierda catalán, a los que afeó su “cultura del ‘no’ a todo”.