Noticias

Buscador avanzado
Madrid | El presidente del Liceu asiste como invitado al Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 25 de abril. El presidente de la Fundación del Gran Teatre del Liceu, Salvador Alemany Más, alabó en el Fórum Europa "la democratización de la ópera" llevada a cabo por el presidente del Patronato del Teatro Real de Madrid, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis.
Madrid | Encuentro informativo en Madrid con Gregorio Marañón y Bertrán de Lis

Mecenas    

MADRID, 25 de abril. El presidente del Patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, aseguró en el Fórum Europa que el organismo que preside es "un ejemplo en conseguir acuerdos, frente a la actual crispación política".
Madrid | Fórum Europa con el presidente del Patronato del Teatro Real

Mecenas    

MADRID, 25 de abril. El presidente del Patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, auguró en el Fórum Europa que "la temporada 2024-2025 será una de las mejores", con 19 títulos de ópera, seis nuevas coproducciones, 10 títulos que nunca se presentaron en el Teatro Real, dos producciones invitadas de otros teatros, dos óperas en versión semiescenificada y ocho en versión de concierto.
Barcelona | Salvador Illa en Barcelona en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 25 de abril. El líder del PSC, Salvador Illa, apostó en Barcelona desde el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ por reformar la Sanidad de esta comunidad autónoma y situar al paciente “en el centro del sistema”.
Barcelona | Desayuno informativo en Barcelona organizado por Nueva Economía Fórum
BARCELONA, 25 de abril. El líder del PSC, Salvador Illa, anunció en Barcelona en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que si es presidente de la Generalitat promoverá una ‘pacto por la vivienda’ que promueva la oferta y potencie los pisos protegidos.
Barcelona | Nuevo encuentro informativo de Tribuna Catalunya
BARCELONA, 25 de abril. El líder del PSC, Salvador Illa, anunció en Barcelona desde el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ su intención de crear el Consorcio Fiscal previsto en el Estatuto en vigor “para poder recaudar impuestos en Cataluña” si tras las elecciones autonómicas del 12 de mayo consigue presidir la Generalitat.
Barcelona | Salvador Illa en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 25 de abril. El líder del PSC y candidato de este partido a presidente de la Generalitat, Salvador Illa, llamó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a desplegar una “resistencia colectiva” frente a la “política de destrucción del adversario” que entiende se está produciendo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez.