Valerio se muestra segura de que habrá acuerdo para la reforma laboral

Fórum Europa con don Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE

Valerio se muestra segura de que habrá acuerdo para la reforma laboral

Mecenas 

MADRID, 27 de octubre. La exministra de Trabajo y diputada del PSOE, Magdalena Valerio, se mostró segura en el ‘Fórum Europa’ de que habrá acuerdo en la coalición de gobierno para abordar la reforma laboral antes de que finalice el año.

Valeria, que preside la Comisión del Pacto de Toledo en el Congreso, lo dijo a su llegada al acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el que participó el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y al que no acudió ningún representante del Ejecutivo.

La relación entre los dos socios de gobierno, PSOE y Unidas Podemos, no afronta su mejor momento después de que desde la vicepresidencia segunda, que encabeza Yolanda Díaz, se reprocharan ‘injerencias’ de la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, en la negociación con los agentes sociales sobre la reforma laboral.

Frente a la ausencia de representes del Ejecutivo en el acto sí estuvieron presentes el líder del Partido Popular, Pablo Casado, así como el secretario general del CCOO, Unai Sordo.