Valcárcel: en el PP "el que la hace, la paga"

El presidente del Gobierno regional de Murcia en el Foro de la Nueva Economía

Valcárcel: en el PP "el que la hace, la paga"

Con la colaboración de The Wall Street Journal y el patrocinio de Sacyr Vallehermoso

MADRID, 3 de abril. El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, tras la detención hoy del alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, aseguró que en el Partido Popular "el que la hace, la paga", aunque recordó que "hay que demostrar que la ha hecho para que la pague" García Madrid, alcalde por el Partido Popular, fue arrestado hoy por un presunto delito de corrupción urbanística en este municipio. En su intervención hoy el Foro de la Nueva Economía, organizado por el Nueva Economía Fórum, Valcárcel dijo que el alcalde de Torre-Pacheco "tiene la conciencia tranquila, proclama a los cuatro vientos su inocencia y desea que todo se aclare cuanto antes".

Además, señaló que el propio detenido ha asegurado no haber cometido ninguna ilegalidad. García Madrid, era detenido esta mañana, acusado de un presunto delito relacionado con supuesta corrupción urbanística.

Así mismo, el presidente de Murcia matizó que "respeta absolutamente a la justicia" y subrayó su "ánimo de colaboración con la misma".