Maroto critica que la postura de Sánchez “no la entienden ni en el propio PSOE”

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP asistió al Fórum Europa con Alfonso Alonso

Maroto critica que la postura de Sánchez “no la entienden ni en el propio PSOE”

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 7 de septiembre. El vicesecretario nacional de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, criticó hoy, en el marco del Fórum Europa, que Pedro Sánchez “no deshoje la margarita” y se mantenga en posiciones que son “imposibles de entender dentro y fuera del PSOE”.

En declaraciones a los periodistas a su salida del encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Maroto criticó que la postura de Sánchez de “decir que va a tomar la iniciativa” para luego señalar “que él no se presenta como alternativa”, algo que según el diputado popular demuestra que el PSOE “no sabe ni lo que quiere”.

“Si no tiene una alternativa y la explica ese bloqueo es igual a terceras elecciones y no decir la verdad es igual que tomar el pelo, pero es que Sánchez está empezando a tomar el pelo a su propia militancia”, denunció.

Maroto afeó asimismo al secretario general socialista que intente transmitir “una sensación de mover mucho las cosas y luego no hacer nada”, lo que deja “una sensación agridulce en muchos españoles”.