Mañueco defiende que su Gobierno con Vox fue decidido en las urnas tras las manifestaciones de sindicatos

Fórum Europa con don Carlos Mazón, Presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

Mañueco defiende que su Gobierno con Vox fue decidido en las urnas tras las manifestaciones de sindicatos

Mecenas      

MADRID, 28 de noviembre. El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, defendió este lunes en el marco del Fórum Europa que su Gobierno autonómico con Vox fue decidido en las urnas tras las manifestaciones de sindicatos pidiendo la salida de este partido en dicha comunidad autónoma.

Tras acudir a este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid con el presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, como ponente, Mañueco respondió así ante la prensa cuando se le preguntó su opinión ante las manifestaciones sindicales en su región contra las políticas que defiende su socio en el Gobierno de Castilla y León.
 
“El Gobierno de Castilla y León es un reflejo de lo que han decidido las personas en las urnas”, remarcó el presidente de esta región. “Los que piden democracia, ahí está la democracia”, les respondió.
 
En todo caso, aseguró que él respeta “a todo el mundo”, aunque también resaltó que “lo normal y lo que se pide en estos momentos es que se bajen las hipotecas, la energía” y que la cesta de la compra “no sea un suplicio”. En eso, aseguró, está trabajando su Ejecutivo en Castilla y León.