Mañueco asegura que no leerá el libro de Álvarez de Toledo y vuelve a recomendarle “desescalada verbal”

Fórum Europa con don Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León

Mañueco asegura que no leerá el libro de Álvarez de Toledo y vuelve a recomendarle “desescalada verbal”

Mecenas   

MADRID, 17 de noviembre. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró en ‘Fórum Europa’ que no tiene intención de leer el libro de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP y exportavoz del grupo parlamentario en el Congreso, y le recordó que hace tiempo ya le recomendó que “un poquito de desescalada verbal no vendría mal”.

Así lo trasladó Mañueco al participar como ponente en este encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum al ser preguntado si ha tenido ocasión de leer el libro de Álvarez de Toledo en el que se despacha con dureza contra el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y en el que considera que el líder de los populares, Pablo Casado, es un político “de empatías variables” dadas sus “ganas de caer bien”.

“No lo he leído y no lo voy a leer”, sentenció el presidente de la Junta de Castilla y León, que respecto a si debe o no abandonar el escaño tras hacer públicas estas consideraciones contra la cúpula del partido y recordó que “es algo que ya hizo en el pasado”. “Es una decisión que le corresponde a ella personalmente”, indicó.

Mañueco también rememoró cómo hace año y medio recomendó a Álvarez de Toledo que “un poquito de desescalada verbal no vendría mal”.