Llop se descarta de forma tajante como candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Fórum Europa con doña Pilar Llop, Ministra de Justicia

Llop se descarta de forma tajante como candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Mecenas      

MADRID, 20 de octubre. La ministra de Justicia, Pilar Llop, se descartó este jueves en el Fórum Europa de forma tajante como cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, algo que aseguró “no se va a producir” pese a las especulaciones que al respecto han aparecido en medios de comunicación.

Llop se refirió a esta cuestión en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que la ministra fue presentada por la secretaria de Igualdad del PSOE, Andrea Fernández.
 
Durante este encuentro, la titular de Justicia fue preguntada por el hecho de que su nombre haya aparecido en medios informativos como una de las opciones del PSOE para encabezar su lista al Ayuntamiento de Madrid. La ministra fue categórica al descartar esta posibilidad: “Ese escenario le puedo asegurar que no se va a producir”.
 
Se da la circunstancia de que Llop hizo esta afirmación ante la delegada del Gobierno en Madrid y secretaria general del PSOE en la capital, Mercedes González, de quien también se ha hablado como aspirante de su partido para competir con el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.
 
En este sentido, la formación socialista decidió en septiembre aplazar hasta noviembre sus primarias para elegir candidato en Madrid, algo con lo que pretenden elegir un candidato de peso para competir con Almeida.