Noticias - Euskadi

Buscador avanzado
Bilbao | Nuevo encuentro de la Tribuna Euskadi en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 22 de marzo. La candidata de Sumar a la Lehendakaritza en las elecciones vascas, Alba García, propuso en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ pactos por la industria, los salarios y la transición ecológica frente a lo que describió como políticas “desfasadas” y “retardistas” del Gobierno del PNV.
Bilbao | Encuentro informativo en Bilbao con la candidata de Sumar en las elecciones vascas

Mecenas   

BILBAO, 22 de marzo. La candidata de Sumar a la Lehendakaritza en las elecciones vascas, Alba García, focalizó en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' sus esperanzas de obtener un buen resultado en el 20% de indecisos y ser decisiva en un hipotético Gobierno de izquierdas, pero admitió que no sabe si éste será posible en la inminente nueva legislatura.

Bilbao | Tribuna Euskadi con Alba García

Mecenas   

BILBAO, 22 de marzo. La candidata de Sumar a la Lehendakaritza en las próximas elecciones vascas, Alba García, afirmó en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que le "parece bien" que otras comunidades autónomas como Cataluña aspiren a obtener un concierto económico, una herramienta que considera que "coloca en buena posición" al País Vasco.
Bilbao | Lander Martínez presenta a la candidata de Sumar a lehendakari

Mecenas   

BILBAO, 22 de marzo. El diputado de Sumar por Vizcaya en el Congreso, Lander Martínez, que ha pilotado la implantación de la formación en el País Vasco y apostado por Alba García como candidata a las elecciones vascas, dijo en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ haber “reforzado” en sus conversaciones con ella su “primera impresión” para escogerla.
Bilbao | Tribuna Euskadi con Idoia Mendia en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 23 de febrero. La vicelehendakari segunda y consejera de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que “cada vez que los miedos han sacudido a la sociedad, el socialismo ha sabido responder y espantarlos”.
Bilbao | Encuentro informativo con Idoia Mendia en Tribuna Euskadi

Mecenas   

BILBAO, 23 de febrero. La vicelehendakari segunda y consejera de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el PSE-EE evitó que el País Vasco “cayera en la derivada independentista de Cataluña”.
Bilbao | Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Mecenas   

BILBAO, 23 de febrero. La vicelehendakari segunda y consejera de Trabajo y Empleo del Gobierno vasco, Idoia Mendia, afirmó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el País Vasco “se ha parado cuando ha habido coaliciones solo de nacionalistas”.
Bilbao | Desayuno informativo en Bilbao con Iñaki Arriola

Mecenas   

BILBAO, 31 de enero. El consejero vasco de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, Iñaki Arriola, hizo en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ balance de su trayectoria en la vida pública una vez que ha anunciado que este 2024 dejará la política activa, e identificó como uno de sus peores momentos el derrumbe hace cuatro años, en febrero de 2020, del vertedero de Zaldíbar (Guipúzcoa),

Otras noticias del evento en noticia