Cristina Garmendia agradece al Gobierno la ley de startups “como emprendedora e inversora”

Foro de la Nueva Economía con doña Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

Cristina Garmendia agradece al Gobierno la ley de startups “como emprendedora e inversora”

Mecenas           

MADRID, 10 de noviembre. La presidenta de la Fundación Cotec y exministra de Ciencia y Tecnología, Cristina Garmendia, agradeció este jueves al Gobierno, en el Foro de la Nueva Economía, la aprobación en el Congreso de los Diputados de la ley de startups “como emprendedora e inversora” en este tipo de compañías.

Así se expresó Garmendia en este evento organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde se encargó de presentar a la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, y se mostró convencida de que “será una ley que espero que coseche muchos éxitos”.
 
A expensas de su aprobación en el Senado, que Garmendia da por hecha, valoró que se tratará de una normativa muy “importante” y con gran capacidad “transformadora” de la ecolonomía.
 
Además, destacó que ha contado con mucho diálogo y análisis de la legislación internacional, así como que “ha sido enriquecida en el Congreso”, por lo que concluyó que “muchos colectivos nos sentimos identificados con parte de las propuestas”.