Noticias - Catalunya

Buscador avanzado
Barcelona | Barcelona acoge el desayuno informativo de Tribuna Catalunya
BARCELONA, 16 de febrero. La consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Cataluña, Gemma Ubasart, aseguró en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que la reforma del artículo 49 de la Constitución para eliminar la palabra “disminuidos” debe ir acompañado de una “mejora de derechos” para las personas con discapacidad.
Barcelona | Joan Tardá presenta a Gemma Ubasart en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 16 de febrero. El exportavoz de ERC en el Congreso Joan Tardà defendió en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que tras las próximas elecciones autonómicas catalanas se forme un "tripartito de izquierdas", en referencia a que formen parte del mismo el partido de Oriol Junqueras, el PSC y los Comunes.
Barcelona | Desayuno informativo en Barcelona
BARCELONA, 16 de febrero. La consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Cataluña, Gemma Ubasart, aseguró en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que esta comunidad autónoma necesita 55 jueces más en los próximos dos años para igualarse a la tasa de cobertura por cada 100.0000 habitantes del conjunto de España.
Barcelona | Tribuna Catalunya con la consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Catalunya
BARCELONA, 16 de febrero. La consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Cataluña, Gemma Ubasart, demandó en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que el Gobierno de Pedro Sánchez promueva un cambio legal que permita una Justicia “multilingüe”, en referencia a que se impulse el uso de los idiomas cooficiales en España.
Barcelona | Encuentro informativo en Barcelona del Fórum Europa. Tribuna Catalunya
BARCELONA, 16 de febrero. La consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Cataluña, Gemma Ubasart, aseguró en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que la comisaría de la Policía Nacional en la Vía Laietana de Barcelona fue un “espacio de tortura” durante el franquismo y por ello debe "resignificarse" de acuerdo con la normativa de memoria histórica.
Barcelona | Fórum Europa. Tribuna Cataluña con Gemma Ubasart
BARCELONA, 16 de febrero. La consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Cataluña, Gemma Ubasart, aseguró en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que "nadie entendería a estas alturas que no se aprobase una ley de amnistía”, en referencia a que Junts pueda impedirlo al entender que no ampara a todos los independentistas con causas pendientes en los tribunales.
Barcelona | Tribuna Catalunya con Carles Campuzano, El consejero de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña
BARCELONA, 9 de febrero. El consejero de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña, Carles Campuzano, admitió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la “catalanidad” se encuentra en “transformación” y urgió a no afrontar el “reto demográfico” desde el “miedo” a la migración sino desde la “confianza”, convencido de que Cataluña es “una nación abierta y de hijos de emigrantes”.
Barcelona | Encuentro informativo en Barcelona con Carles Campuzano
BARCELONA, 9 de febrero. El consejero de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña, Carles Campuzano, reclamó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la articulación de una prestación universal por crianza porque España es uno de los siete países que en la UE no dispone de una ayuda así, por lo que urgió a “abrir un debate a fondo” en torno a la “necesidad” de contar con ella.
Barcelona | Desayuno informativo en Barcelona organizado por Nueva Economía Fórum
BARCELONA, 9 de febrero. El consejero de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña, Carles Campuzano, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la cesión a esta comunidad de la gestión integral del IMV por parte del Gobierno central "permitirá ganar eficacia" y admitió la necesidad de “simplificar” el “poco eficaz y disperso” sistema de acceso a prestaciones sociales.

Otras noticias del evento en noticia