Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

Candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular
Mostrar Biografía

Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, es una madrileña de 40 años nacida en el barrio de Chamberí  y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctoranda por el mismo centro universitario público.
 
Su compromiso con el Partido Popular, con sus valores y con sus principios es absoluto desde sus inicios en las filas populares, en 2005. Ahora, como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, aporta renovación, ilusión y experiencia sobre los pilares que son la seña de identidad del PP: LIBERTAD, ESPAÑA y FUTURO.
 
Díaz Ayuso será la presidenta de todos los madrileños y, con trabajo y dedicación, mantendrá y mejorará la senda del crecimiento, la prosperidad y la libertad en la Comunidad de Madrid. Una Comunidad, que gracias a los gobiernos del Partido Popular, supo afrontar y resistir mejor que ningún otro territorio la grave crisis económica a la que nos abocaron los gobiernos socialistas.
 
Isabel es una mujer joven de nuestro tiempo, comprometida con los madrileños y con el claro objetivo de conseguir que la Comunidad de Madrid sea una región en la que los jóvenes pueden llevar a cabo sus proyectos personales mejorando el acceso a la vivienda, fomentando el empleo en todos los sentidos y apostando por las nuevas tecnologías en todas las vertientes como uno de los pilares sobre los que se sustenta el futuro.
 
Hoy, más que nunca, y gracias a Isabel Díaz Ayuso, la Comunidad de Madrid no puede perder ese liderazgo social, económico, educativo, sanitario y solidario con el resto de España.
 
Sólo con Isabel y la #IlusiónPorMadrid nuestra región tiene garantizada el seguir siendo la mejor región española y el motor social y solidario de una España fuerte y unida.
 
Fuente: https://ppmadrid.es