Noticias

Buscador avanzado
Bilbao | Tribuna Euskadi con Imanol Pradales

Mecenas   

BILBAO, 18 de abril. El candidato del PNV a lehendakari, Imanol Pradales, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que Osakidetza o Sanidad vasca será su “prioridad absoluta” en caso de convertirse en lehendakari tras las elecciones autonómicas de este domingo.


Bilbao | Encuentro informativo en Bilbao organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas   

BILBAO, 18 de abril. El candidato del PNV a lehendakari, Imanol Pradales, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que considera necesaria una "nueva fase" para el autogobierno vasco una vez que se cierre la "capeta estatutaria”.

Bilbao | Imanol Pradales invitado en la Tribuna Euskadi

Mecenas   

BILBAO, 18 de abril. El candidato del PNV a lehendakari, Imanol Pradales, pidió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ una “mayoría fuerte” para su partido en las elecciones del domingo, ya que está “en juego” el futuro de esta autonomía.
Bilbao | Nuevo desayuno informativo en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 18 de abril. El candidato del PNV a lehendakari, Imanol Pradales, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el cabeza de lista de EH Bildu en las elecciones de este domingo, Pello Otxandiano, "no ha estado ni está a la altura" en la condena de la banda terrorista ETA.
Barcelona | Desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Catalunya y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, garantizó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su predecesor en el cargo y rival de Junts, Carles Puigdemont, contará con las medidas de seguridad que le competen si regresa, pero a la vez le afeó que pida ahora unidad independentista sin haberla practicado.
Barcelona | El presidente de la Generalitat de Catalunya y candidato de ERC en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Cataluña y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, recriminó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a su rival del PSC, Salvador Illa, que quiera implantar en la escuela catalana el trilingüismo que abanderó Ciudadanos.
Barcelona | Encuentro informativo en Barcelona con Pere Aragonès
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Cataluña y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, se presentó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ como eventual líder de un gobierno que será estable en tanto que, como ha demostrado en esta legislatura, es “capaz de llegar a acuerdos en el Parlamento”.
Barcelona | Tribuna Catalunya con el actual presidente de la Generalitat
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Cataluña y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, prometió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que, si vuelve a gobernar, la educación de 0 a 3 años será gratuita y universal en la próxima legislatura.
Barcelona | Pere Aragonès nuevo invitado en la Tribuna Catalunya
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Cataluña y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, se reafirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ en tratar de negociar un referéndum de autodeterminación porque el haber conseguido la amnistía es “una invitación que nos hace el Gobierno español a seguir apretando y poniendo sobre la mesa” sus reivindicaciones.