Yolanda Díaz, sobre el ataque de Rusia: "El Gobierno sigue con gran preocupación los acontecimientos de Ucrania"

Foro de la Nueva Comunicación con don Jordi Juan Raja, Director de La Vanguardia

Yolanda Díaz, sobre el ataque de Rusia: "El Gobierno sigue con gran preocupación los acontecimientos de Ucrania"

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 24 de febrero. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, manifestó en el Foro de la Nueva Comunicación la preocupación del Ejecutivo español sobre el ataque que Rusia ha iniciado esta madrugada contra Ucrania.

Así se expresó al abandonar este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que compareció el director de 'La Vanguardia', Jordi Juan.
 
Sin apenas pararse con los medios de comunicación, la vicepresidenta afirmó que "el Gobierno sigue con gran preocupación los acontecimientos de Ucrania".
 
Estaba previsto que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares asistiera también a este evento pero lo tuvo que anular por la guerra de Rusia contra Ucrania, que estalló esta madrugada.
 
Sin embargo, sí asistió el ministro de Cultura y Deporte, Miguel Iceta, así como el diputado de ERC Gabriel Rufián o el exministro de Sanidad del PP Alfonso Alonso.
 
Iceta declinó hacer cualquier tipo de comentario a los medios sobre lo que está sucediendo en Ucrania, mientras que Rufián volvió a decir que su formación siempre apuesta por el "no a la guerra".