Volkswagen asegura que está haciendo todo lo posible para recuperar la confianza del cliente

Tras el caso de la instalación de dispositivos ilegales en algunos vehículos

Volkswagen asegura que está haciendo todo lo posible para recuperar la confianza del cliente

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MADRID, 14 de diciembre. El presidente del Consejo de Administración de Seat y vicepresidente mundial del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, se refirió este jueves en el Fórum Europa las primeras sentencias sobre el derecho de los consumidores a ser indemnizados por daños morales por la instalación de dispositivos ilegales en algunos de sus vehículos.

En este sentido, García Sanz confirmó que “estamos indemnizando a clientes americanos por la legislación americana, porque en Europa la legislación es diferente”, y matizó que si en Europa el coche está arreglado, “cumple con toda la ley”.
 
“Dicho esto, nosotros damos al cliente un tratamiento especial para que siga creyendo en nosotros y somos conscientes de que hemos metido la pata, pero estamos haciendo todo para que nuestros clientes estén satisfechos y sigan confiando en nosotros”, concluyó.