Tomás Pascual elogia a Milagros Marcos por su “tesón contra la deslocalización del campo”

Durante la presentación del Fórum Europa

Tomás Pascual elogia a Milagros Marcos por su “tesón contra la deslocalización del campo”

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 5 de noviembre. El presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), Tomás Pascual, elogió este lunes en el Fórum Europa la labor en defensa del campo español que está realizando la consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Milagros Marcos.

El presidente de Pascual presentó la conferencia que pronunció la consejera castellanoleonesa en la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum en Madrid.

Para el presidente de la patronal agroalimentaria, Marcos ha demostrado un gran “tesón” en la lucha contra la "deslocalización del campo" y a favor de hacerlo atractivo a los jóvenes y de reforzar su competitividad.

“Defiende y pelea su tierra, y compartimos en la FIAB su objetivo de que el sector primario, la industria y la distribución tienen que trabajar conjuntamente”, señaló Pascual.

Entre los logros de Marcos al frente del departamento de Agricultura y Ganadería, el responsable de FIAB mencionó la creación de plataformas de mejora de la competitividad y la figura del defensor de la cadena de valor de la industria.