Rita Maestre: “La Alcaldía de Madrid se va a dirimir por muy pocos votos y es ganable”

Fórum Europa con doña Rita Maestre, Portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía

Rita Maestre: “La Alcaldía de Madrid se va a dirimir por muy pocos votos y es ganable”

Mecenas      

MADRID, 16 de enero. La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital y candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Rita Maestre, auguró este lunes en el Fórum Europa que el resultado de dichos comicios, que se celebrarán el 28 de mayo, “se va a dirimir por muy pocos votos”.

Así lo afirmó en el encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, donde comentó que, “rotundamente, estamos en condiciones de volver a la Alcaldía de la ciudad de Madrid”.

 

La candidata de Más Madrid remarcó que esta situación “está reflejada en las encuestas”, porque “hemos sido la alternativa al Gobierno de la ciudad de Madrid”. Además, constató que “el rival está muy tocado”.

 

Maestre auguró que en Madrid “se va a repetir el escenario de hace ocho años”, donde “hay dos grandes modelos alternativos y dos grandes fuerzas”, por lo que indicó que la Alcaldía de Madrid “se va a dirimir por muy pocos votos”, ya que “es un escenario muy madrileño”.

 

Además, destacó que durante estos cuatro años el Grupo Municipal de Más Madrid "ha arrimado el hombro con los pactos en los Acuerdos de la Villa o con Filomena”. “Hace cuatro años, muchos nos daban por muertos y no hemos hecho más que crecer”.

 

La candidata lamentó que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, “ha terminado por ser muy mal político en lugar de un alcalde” a pesar de que sobre su mesa había numerosos proyectos cuando llegó al cargo. Sin embargo, dijo que “cuando yo sea alcaldesa me encontraré con una mesa vacía”.

 

Por último, adelantó que se "va centrar 100% en Madrid” y “Madrid será mi única aspiración y mi única dedicación”, remarcó Maestre, quien confió en que sea una “campaña limpia”.