Rita Barberá desconoce si hubo irregularidades administrativas en los convenios con Nóos

La alcaldesa de Valencia atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Rita Barberá desconoce si hubo irregularidades administrativas en los convenios con Nóos

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia y Asisa

VALENCIA, 27 de febrero. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirmó hoy en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que desconoce si hubo o no irregularidades administrativas en los convenios entre su Ayuntamiento y el Instituto Nóos para los encuentros Valencia Summit de 2004, 2005 y 2006, como reveló ayer en el Parlamento valenciano el Síndic de Comptes, Rafael Vicente Queralt.

Preguntada por los periodistas a raíz de las declaraciones del Síndic tras la celebración del citado acto informativo, organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum, la primera edil se limitó a responder: “Yo no sé lo que dijo el Síndic; no estaba en Las Cortes, no lo vi”.

Posteriormente matizó que, según había “leído en los periódicos”, creía que Queralt “no se refería a los convenios de Nóos”, sino a “algo en concreto de algún organismo”, aunque no ofreció más detalles al respecto.

Rita Barberá asistió hoy al ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ para escuchar la intervención del presidente de Las Cortes Valencianas, Juan Gabriel Cotino.