Pedro J. Ramírez juzga “intolerable” que sigan en el Gobierno los ministros que insultaron al Rey

Fórum Europa Tribuna Andalcía con el presidente de El Español

Pedro J. Ramírez juzga “intolerable” que sigan en el Gobierno los ministros que insultaron al Rey

Mecenas   

Denuncia una “campaña internacional” contra la monarquía española de la que su “punta de lanza” es Corinna Larsen 

Sevilla, 7 de octubre de 2020. El presidente ejecutivo de El Español, Pedro J. Ramírez, denunció en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que en España se ha vivido un “episodio intolerable” en el que miembros del Gobierno han insultado al jefe del Estado y después de eso continúan siendo ministros.

Ramírez hizo estas declaraciones durante un encuentro informativo organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, en el que estuvo presentado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier Gonzalez de Lara, y al que asistieron el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el vicepresidente, Juan Marín.

 

El presidente de El Español mostró también su preocupación por una “campaña internacional contra la monarquía española” de la que, aseguró, su “punta de lanza” es Corinna Larsen, la examiga del rey Juan Carlos I.

 

Ramírez se preguntó cuál podría ser la motivación de la empresaria alemana después de tener su “dinero a buen recaudo en las Bahamas”. Y su propia respuesta fue que hay “intereses extranjeros” detrás de las acusaciones contra la familia real española. 

 

Según el planteamiento del presidente ejecutivo de El Español, el auge de la extrema derecha, de la extrema izquierda y de los separatismos en España obedece a “impulsos exógenos”, de actores que les proporcionan financiación, ayuda logística y asesoramiento para sus intereses.