Nueva Economía Fórum recuperó sus actividades presenciales en el mes de mayo

Tras el paréntesis obligado por la COVID-19

Nueva Economía Fórum recuperó sus actividades presenciales en el mes de mayo

MADRID, 29 de julio. Nueva Economía Fórum, organización de debate de referencia en España, volvió a celebrar eventos presenciales en mayo de 2021, desde el máximo respeto a las medidas sanitarias vigentes y extremando las precauciones. El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, mostró su satisfacción porque “la evolución de la pandemia nos permita volver, poco a poco, a ser lo que siempre fuimos desde nuestra fundación en el año 2000, un lugar de encuentro al servicio del debate plural y constructivo”.

Bajo el mecenazgo del grupo de salud ASISA, Nueva Economía Fórum, desde la tribuna del Fórum Europa, ha llevado a cabo durante los últimos meses 9 actividades presenciales con ponentes como don Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia;  doña Teresa Ribera, Vicepresidenta Cuarta y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; doña Francina Armengol, Presidenta del Govern de les Illes Balears; don José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid; don Juan Carlos Campo, Ministro de Justicia; don José Luis Escrivá, Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones;  don Pepe Álvarez, Secretario General de UGT; don Miguel Carballeda, Presidente de ONCE o don José Antonio Llorente, Presidente de LLYC.
 
Bajo el mecenazgo de BIDAFARMA, desde la tribuna Foro Salud, participó don Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
 
Todas las actividades presenciales de Nueva Economía Fórum han sido transmitidas telemáticamente a través de la plataforma TEAMS de su socio tecnológico MICROSOFT y del canal de YouTube de la organización, consiguiendo así llegar a una mayor audiencia.