Más Madrid dice que Aguado está sufriendo un "desdoblamiento de la personalidad”

Declaraciones de Pablo Gómez Perpinyà a la salida del Fórum Europa

Más Madrid dice que Aguado está sufriendo un "desdoblamiento de la personalidad”

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, dijo este jueves en el Fórum Europa que está "preocupado" por el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, porque “puede estar padeciendo un desdoblamiento de la personalidad”.

Al salir de este encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Gómez Perpinyà adujo que este desdoblamiento “le hace llegar a acuerdos por la noche con Vox y por las mañanas hacernos creer que es un progresista”.
 
“La realidad es que no va a pasar a la historia de la política regional por ninguna de sus medidas”, señaló el portavoz de Más Madrid, quien consideró que “pasará a la historia por normalizar y haber incorporado con normalidad a a la política madrileña a los ultras y enfermos de odio”, en referencia a Vox.
 
Dijo que el problema de Aguado es su “falta de credibilidad en estos momentos” y señaló, respecto a los presupuestos de 2020, que “el dialogo forma parte de esencia de política, pero no hay que olvidar que el PP lleva más de 20 años gobernando Madrid".