Noticias - Madrid

Buscador avanzado
Madrid | Adrián Vázquez invitado por Nueva Economía Fórum

Mecenas    

MADRID, 21 de marzo. El secretario general de Ciudadanos y jefe de la delegación europea del partido, Adrián Vázquez, señaló en el Fórum Europa que “está claro” que “no solo tiene que haber una renovación inmediata” del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), sino que también “tiene que haber una reforma” del mismo.
Madrid | Fórum Europa con el presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo

Mecenas    

MADRID, 21 de marzo. El secretario general de Ciudadanos y jefe de la delegación europea del partido, Adrián Vázquez, aseguró en el Fórum Europa que el Parlamento Europeo no le concederá la credencial de eurodiputado al expresidente catalán Carles Puigdemont en el caso de ser reelegido como eurodiputado de Junts.
Madrid | Desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas    

MADRID, 21 de marzo. El eurodiputado de Cs y presidente de la comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez, afirmó en el ‘Fórum Europa’ que la ley de amnistía es “profundamente antieuropea”.
Madrid | Encuentro informativo en Madrid con Adrián Vázquez

Mecenas    

MADRID, 21 de marzo. El secretario general de Ciudadanos y jefe de la delegación europea del partido, Adrián Vázquez, afeó en el Fórum Europa al líder de este partido en Cataluña, Carlos Carrizosa, que quiera “definir” los marcos de la negociación con el Partido Popular para ir unidos en las elecciones catalanas y le pidió que “deje de mirarse el ombligo”.
Madrid | Fórum Europa en Madrid con Adrián Vázquez

Mecenas    

MADRID, 21 de marzo. El eurodiputado de CS y presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez, afirmó en el Fórum Europa que en los próximos comicios europeos “está en juego la democracia en España”.
Madrid | Ana Palacio presenta a Adrián Vázquez en el encuentro de Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 21 de marzo. La exministra de Asuntos Exteriores (2002-2004) Ana Palacio dijo en el Fórum Europa que es “una excelente iniciativa” la solicitud a la Comisión Europea de la delegación europea de Ciudadanos para que inicie un procedimiento de infracción contra España en cuanto se apruebe la ley de amnistía.
Madrid | El Presidente de Servimedia presentó el Fórum Europa con el Presidente riojano

Mecenas    

MADRID, 20 de marzo. El presidente de la agencia de noticias Servimedia y director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE, Fernando Riaño, destacó en el Fórum Europa que La Rioja es la comunidad autónoma con un nivel más alto de personas con discapacidad con empleo.
Madrid | El Presidente de La Rioja en el Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 20 de marzo. El presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, reclamó en el Fórum Europa que se diseñe un “proyecto de país” en materia energética, de forma que se conjugue el despliegue de las renovables con otros aspectos, como el mantenimiento de la actividad agraria en regiones como la suya.
Madrid | Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 20 de marzo. El presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, aseguró en el Fórum Europa que es “lacerante” que su comunidad sea excluida del futuro despliegue del AVE por parte del ministro de Transportes, Óscar Puente.

Otras noticias del evento en noticia