Los comicios en Catalunya protagonizaron el inicio del curso de Nueva Economía Fórum

Elecciones al Parlamento catalán. 27S

Los comicios en Catalunya protagonizaron el inicio del curso de Nueva Economía Fórum

MADRID, 28 de julio. El curso 2015-2016 comenzó con la cita electoral en Catalunya muy próxima, lo que no impidió que Nueva Economía contase con la presencia, en sus tribunas de Barcelona y Madrid, de prácticamente todos los candidatos, en un auténtico “maratón” de actividades.

Así, antes del 27S, la organización de debate había contado con las intervenciones de: Miquel Iceta, el 4 de septiembre en Madrid y el 17 en Barcelona; Raül Romeva, el 4 de septiembre en Barcelona y el 14 en Barcelona; Lluís Rabell, el 7 de septiembre en Barcelona; Xavier García Albiol, el 9 de septiembre y el 18 en Barcelona; Ramón Espadaler, el 9 de septiembre en Barcelona; Oriol Junqueras, el 10 de septiembre en Barcelona; Inés Arrimadas, el 16 de septiembre en Barcelona y el 24 en Madrid; Josep Rull, el 21 de septiembre.
 
También participaron varios líderes nacionales como el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy que presentó al candidato popular a la presidencia de la Generalitat en el Fórum Europa, Mª Dolores de Cospedal hizo lo propio en Tribuna Catalunya. También Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, presentó a su candidata en sus dos intervenciones, en Madrid y Barcelona.
 
Como es habitual para concluir el ciclo se celebró un análisis del resultado electoral, justo el día después de la cita con las urnas, a cargo de los sociólogos Narciso Michavila y José Juan Toharia.