La alcaldesa de L’Hospitalet asegura que en lo que menos piensa es en las próximas elecciones municipales

Núria Marín en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

La alcaldesa de L’Hospitalet asegura que en lo que menos piensa es en las próximas elecciones municipales

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su partido, el PSC, se está dedicando a gobernar en aquellos municipios en los que tiene esa responsabilidad y afirmó que en lo que menos están pensando es en las próximas elecciones municipales.

“Ya sé que esto alguno no se lo creerá pero estoy convencida de que hablo de en nombre de todos los alcaldes y alcaldesas y regidores y regidoras”, añadió Marín durante el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, aunque aclaró que como partido se está trabajando para impulsar “todas las candidaturas que sean necesarias”.
 
“Nuestra preocupación principal ahora es gestionar, tirar adelante con los proyectos que tienen en marcha y ya hablaremos de las próximas municipales”, agregó, al tiempo que insistió en que aún es “muy pronto” para pensar en las próximas elecciones.
 
Respecto a las investigaciones judiciales que afectan al departamento de Deportes del municipio, indicó que está “muy tranquila” porque confía en la Justica y se mostró convencida de que este asunto se resolverá “pronto”. Además, auguró que no se producirá un juicio oral, por lo que afirmó de forma contundente que se presentará a las próximas elecciones.
 
Además, preguntada si el pacto entre PSC y Junts per Catalunya (Junts) en la Diputación de Barcelona es extrapolable al Parlamento de Cataluña, Marín señaló que es un pacto que, aunque “costó mucho”, está “funcionado” y tiene “éxito”, pero añadió que no sabe si puede ser extrapolable o no.