González Pons da por hecho que el PP apurará el plazo para anunciar su candidato a las elecciones europeas

En respuesta a los periodistas durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

González Pons da por hecho que el PP apurará el plazo para anunciar su candidato a las elecciones europeas

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 11 de marzo. El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su partido todavía tiene tiempo y que, previsiblemente, agotará el plazo fijado hasta el 21 de abril, para dar el nombre de su candidato a cabeza de lista en las elecciones europeas.

“Ya les anticipo que aquí no se va a desvelar el nombre del candidato del Partido Popular a las elecciones europeas”, comenzó González Pons ante la expectación de su intervención en la tribuna de debate, dirigida en principio a presentar al secretario general del PP en la Comunidad Valenciana y consejero autonómico de Justicia y Gobernación, Serafín Castellano, en el acto organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum.

Al finalizar las intervenciones y preguntado de nuevo por los medios de comunicación sobre las “quinielas” en su partido para las elecciones europeas, Pons evitó una vez más avanzar nombre alguno. “No hay nada. No hay novedades”, insistió el vicesecretario de los populares.