Giménez Barriocanal afirma que la salida de Colmenarejo no es una decisión “caprichosa”

Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de COPE

Giménez Barriocanal afirma que la salida de Colmenarejo no es una decisión “caprichosa”

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que los cambios en la cadena Cope, que ha prescindido del periodista Juan Pablo Colmenarejo para la próxima temporada, “no son decisiones caprichosas, sino fruto de estudio de investigación y de la decisión consensuada y unánime del Consejo de Administración de la cadena”.

Así se manifestó durante su participación en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid. “Hay decisiones que gustan más y otras menos”, agregó, manifestando que la de Colmenarejo es “de las que ha costado más tomar”.

Sin citar el nombre del periodista en ningún momento, Giménez Barriocanal agradeció “enormemente” a todos los comunicadores “que han estado y están” en Cope “su trabajo y su dedicación”.

“Estudiamos nuestra programación, vemos nuestros objetivos, no son decisiones caprichosas, sino fruto del estudio de investigación y de la decisión consensuada y unánime del Consejo de Administración de la cadena Cope”, recalcó.

El fin de estos cambios, explicó, es elaborar una programación “valiente, comprometida, muy pegada a los oyentes”. “La que quiere la cadena”, insistió.