Garamendi apela a la “discreción” en la negociación de la reforma laboral

Fórum Europa con don Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos - ATA

Garamendi apela a la “discreción” en la negociación de la reforma laboral

Mecenas   

MADRID, 16 de diciembre. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, señaló en el marco del Fórum Europa que se sigue trabajando en la negociación de la reforma laboral y apeló a la “discreción” en la mesa.

Al llegar a este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Garamendi fue preguntado por la marcha de las negociaciones y señaló que, “como el día de la marmota, estamos trabajando”. “No es fácil, cuando no es fácil se tarda tiempo”, apuntó, y agregó que “hay que tener bastante complicidad, discreción”.
 
Al ser preguntado por la asistencia de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, al acto y si conversará con ella, Garamendi respondió que “algo le diré”, pero que tendrá “la misma discreción que el Vaticano”.
 
Este jueves tiene lugar una nueva reunión del diálogo social, la cuarta de la semana. El Gobierno viene insistiendo en que se cumplirá con el plazo comprometido con la Comisión Europea de aprobar la nueva reforma laboral antes del 31 de diciembre.