Noticias - Euskadi

Buscador avanzado
Bilbao | El candidato Javier de Andrés en un encuentro informativo

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El presidente del PP vasco y candidato de este partido a lehendakari, Javier de Andrés, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que esta comunidad autónoma necesita una "desideologización" general para mejorar aspectos como su sanidad, economía y seguridad, al entender que en la actualidad la gestión se ve perjudicada por los postulados nacionalistas.
Bilbao | Tribuna Euskadi con Javier de Andrés en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El presidente del PP vasco y candidato de este partido a lehendakari, Javier de Andrés, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que es necesaria una “política activa” para que vuelvan los vascos que se marcharon en el pasado por la presión del terrorismo de ETA y su entorno
Bilbao | Tribuna Euskadi con el presidente del PP vasco y candidato a lehendakari

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El presidente del PP vasco y candidato de este partido a lehendakari, Javier de Andrés, sostuvo en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que en su partido serán “mucho más exigentes” si en el futuro se plantean volver a apoyar a PNV o PSE en instituciones para evitar que Bildu se haga con el poder.
Bilbao | Javier de Andrés en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El presidente del PP vasco y candidato de este partido a lehendakari, Javier de Andrés, sostuvo en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el PNV puede intentar gobernar en solidario tras las elecciones vascas del 21 de abril para “sacudirse” de la relación con el PSE.

Bilbao | Nuevo encuentro de la Tribuna Euskadi en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que PNV, Bildu y PSE “son exactamente lo mismo” y que los vascos deben tenerlo en cuenta cuando vayan a votar en las elecciones autonómicas de este 21 de abril.

Bilbao | Nuevo encuentro de la Tribuna Euskadi en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 22 de marzo. La candidata de Sumar a la Lehendakaritza en las elecciones vascas, Alba García, propuso en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ pactos por la industria, los salarios y la transición ecológica frente a lo que describió como políticas “desfasadas” y “retardistas” del Gobierno del PNV.
Bilbao | Encuentro informativo en Bilbao con la candidata de Sumar en las elecciones vascas

Mecenas   

BILBAO, 22 de marzo. La candidata de Sumar a la Lehendakaritza en las elecciones vascas, Alba García, focalizó en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' sus esperanzas de obtener un buen resultado en el 20% de indecisos y ser decisiva en un hipotético Gobierno de izquierdas, pero admitió que no sabe si éste será posible en la inminente nueva legislatura.

Bilbao | Tribuna Euskadi con Alba García

Mecenas   

BILBAO, 22 de marzo. La candidata de Sumar a la Lehendakaritza en las próximas elecciones vascas, Alba García, afirmó en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que le "parece bien" que otras comunidades autónomas como Cataluña aspiren a obtener un concierto económico, una herramienta que considera que "coloca en buena posición" al País Vasco.
Bilbao | Lander Martínez presenta a la candidata de Sumar a lehendakari

Mecenas   

BILBAO, 22 de marzo. El diputado de Sumar por Vizcaya en el Congreso, Lander Martínez, que ha pilotado la implantación de la formación en el País Vasco y apostado por Alba García como candidata a las elecciones vascas, dijo en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ haber “reforzado” en sus conversaciones con ella su “primera impresión” para escogerla.

Otras noticias del evento en noticia