El PP se desmarca de Barberá y afirma que lo que diga ante el Supremo será “a título personal”

Declaraciones a los medios de Pablo Casado tras asistir al Foro de la Nueva Economía

El PP se desmarca de Barberá y afirma que lo que diga ante el Supremo será “a título personal”

MADRID, 21 de noviembre. El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, dijo hoy en el marco del Foro de la Nueva Economía que lo que la senadora Rita Barberá diga este lunes ante el Tribunal Supremo será “a título personal”, puesto que la excalcaldesa de Valencia “ya no forma parte” de la formación popular.

Casado hizo esta valoración tras participar en Madrid en el encuentro informativo que Nueva Economía Fórum organizó con el empresario Luis Conde, responsable de Seeliger y Conde, a quien presentó la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Al término de este encuentro, el vicesecretario de Comunicación de los populares fue preguntado por la declaración de este lunes de Barberá ante el Supremo, que la ha citado para declarar por la presunta comisión de un delito de blanqueo de capitales vinculado a las cuentas de grupo del PP en el Ayuntamiento de Valencia.

A este respecto, Casado dijo que la exalcaldesa de Valencia “ya no forma parte del PP, con lo cual ya no valoramos la declaración que pueda hacer a título personal”.