El PP promete el máximo apoyo al Supremo, sea cual sea la sentencia del 'procés'

Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

El PP promete el máximo apoyo al Supremo, sea cual sea la sentencia del 'procés'

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 9 de septiembre. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestaron este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' de Barcelona que su formación dará el máximo apoyo al Tribunal Supremo sea cual sea la sentencia del juicio a los líderes independentistas catalanes.

Durante este encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Díaz Ayuso dijo que se respetará la sentencia y abogó por dejar trabajar a la justicia.
 
Por su parte, la portavoz parlamentaria en el Congreso de los Diputados dijo también que “el Partido Popular defenderá el poder judicial frente a cualquier ataque que vaya a sufrir”.
 
En este sentido, Álvarez de Toledo añadió que “desde instancias independentistas se están anunciando ya todo tipo de amenazas y campañas en contra del Supremo y de sus resoluciones”.
 
Díaz Ayuso también manifestó durante su conferencia en Barcelona, la misma semana de la Diada, que “cuando el presidente de la Generalitat proclamó la semana pasada que la no cooperación con la justicia es una obligación moral, supone una declaración de principios que nos alarma como demócratas”.