El Partido Popular avisa de que la economía volverá a “irse a pique” si Sánchez sigue tras el 28-A

Fórum Europa con Pablo Casado

El Partido Popular avisa de que la economía volverá a “irse a pique” si Sánchez sigue tras el 28-A

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, avisó este lunes en el Fórum Europa de que “o cambia el Gobierno el 28 de abril o la economía se vuelve a ir a pique” con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en La Moncloa.

Lo dijo en el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, al ser preguntado por los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social según los cuales el paro subió en 3.279 personas en febrero.

Estos datos, enfatizó Casado, “vuelven a ser malos” tras un enero “catastrófico” que implica que la economía española “se está desacelerando”.

Recordó que con el Gobierno de Mariano Rajoy, antes de la moción de censura, “se creaban 7.900 empleos todos los días” y agregó que cuando Sánchez ha anunciado elecciones “se destruyen 6.800 al día”.

Cargó contra el Gobierno Sánchez por “la grave irresponsabilidad” que en su opinión supone “amenazar con derogar de facto la reforma laboral con la que se crearon tres millones de puestos de trabajo” y alertó de que este tipo de prácticas pueden incluso llevar “de nuevo” a una “grave recesión en España” si sigue gobernando el PSOE.