El Gobierno confía a Rubén Moreno la Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes

Soraya Sáenz de Santamaría en Tribuna Mediterránea

El Gobierno confía a Rubén Moreno la Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes

Patrocinado por   

VALENCIA, 31 de enero. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que en el próximo Consejo de Ministros se nombrará al diputado del PP Rubén Moreno como nuevo secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.

La también ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales lo avanzó al presentar a la presidenta del PP en la Comunidad de Valencia, Isabel Bonig, en el mencionado encuentro informativo que organizó Nueva Economía Fórum en Valencia. 

Ante el auditorio, donde se encontraba el propio Moreno, la vicepresidenta explicó que llevará al Consejo de Ministros del 2 de febrero este nombramiento para cubrir la plaza vacante que ha dejado José Luis Ayllón, que desde el pasado viernes es el nuevo jefe de Gabinete de Mariano Rajoy.

 

Moreno, diputado nacional por Valencia, es doctor en Medicina y parlamentario desde la X Legislatura. Además, fue secretario general de Sanidad y Consumo, lo que le convierte en un perfil de confianza del Gobierno, además de ser muy apreciado en Génova y en el propio Congreso de los Diputados. Desde junio de 2017 está al frente de la Gestora del PP de Valencia.