El Círculo de Empresarios cree que “la salida de Iglesias” del Gobierno "provoca menos ruido pero la política económica sigue condicionada”

NEF Online con don Manuel Pérez-Sala, Presidente del Círculo de Empresarios

El Círculo de Empresarios cree que “la salida de Iglesias” del Gobierno "provoca menos ruido pero la política económica sigue condicionada”

Mecenas     socio tecnológico Microsoft

- Ve inaceptable que “partidos en el Gobierno” como Unidas Podemos “alienten boicots” como el de Vallecas a Vox

8 de abril de 2021. El presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, dijo en ‘NEF Online’ que la marcha de Pablo Iglesias del Ejecutivo “introduce menos ruido mediático en la acción del Gobierno”, pero no hay que olvidar que sigue siendo determinante para la permanencia de Pedro Sánchez en La Moncloa.

“Pablo Iglesias sustenta al Gobierno y desde fuera del Gobierno tendrá todos los mecanismos a su disposición para condicionar la política económica”, afirmó Pérez-Sala en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

Iglesias abandonó la semana pasada sus cargos de vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 para poder concurrir como cabeza de lista de Podemos a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Sobre los incidentes de ayer en el barrio madrileño de Vallecas durante un mitin de Vox, consideró “repudiable” que se produjeran episodios violentos por parte de un grupo de personas que acudió a boicotear el acto. Como consecuencia de ello, un joven sufrió una brecha en la cabeza por el lanzamiento de una piedra y una decena de policías resultaron heridos al intervenir.

Pérez Sala tildó de “inaceptable que un grupo de ciudadanos, alentado por partidos de dentro del Gobierno, boicoteen un acto público de libre expresión de ideas, convocado libremente por una formación política en el uso de sus derechos, lo hagan unos u otros”.