Desde 2009 Tribuna Galicia está presente en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo

Más de 160 foros celebrados desde su inauguración

Desde 2009 Tribuna Galicia está presente en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Galicia mantiene su actividad en sus tres sedes durante 2017. Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo han dado a las actividades de Nueva Economía Fórum una gran acogida desde sus inicios en septiembre de 2009, 8 años en los que se han superado los 160 foros organizados.

Durante 2017 el Fórum Europa Tribuna Galicia ha contado con el patrocinio de Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular.
 
Entre los ponentes de la tribuna gallega destacan el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que presentó los desayunos informativos con Irene Garrido, Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa en Vigo, y con el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Galicia, Pedro Puy en Santiago de Compostela; también a lo largo de 2017 han sido ponentes los alcaldes de las tres ciudades que acogen nuestras actividades, Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña en marzo, Martiño Noriega, alcalde de Santiago en mayo y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en noviembre; varios miembros de la Xunta como Francisco Conde, Conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Beatriz Mato, Conselleira de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, Rosa Quintana, Conselleira do Mar, José Manuel Rey Varela, Conselleiro de Política Social, Jesús Vázquez, Conselleiro de Sanidad o Ángeles Vázquez, Consellera de Medio Rural; otros ponentes han sido monseñor Julián Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela y la Portavoz Nacional del BNG, Ana Pontón.