“Ciudadanos nació para un día como éste, nació para un 27 de septiembre”

Albert Rivera presentó a Inés Arrimadas en el Fórum Europa

“Ciudadanos nació para un día como éste, nació para un 27 de septiembre”

Patrocinado por         

MADRID, 24 de septiembre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, advirtió hoy en el Fórum Europa de que “sin un gobierno alternativo al de Artur Mas no tendremos una regeneración en España porque el problema de Cataluña es demasiado grande”.

Rivera presentó la intervención de la candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Inés Arrimadas, en la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum, y allí auguró que “le vamos a dar la vuelta a la tortilla”, porque, aunque ya no se publican encuestas, se siguen haciendo y “se está detectando que cada vez estamos más cerca de la victoria” de los no independentistas.

El presidente de Ciudadanos auguró “una participación masiva, como se merece la ocasión”, y que su partido estará “concentrando el voto útil para liderar una alternativa” de gobierno y echar al persidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas. “Ciudadanos nació para un día como éste, nació para un 27 de septiembre”, proclamó.

De lo contrario, avisó, “sin un gobierno alternativo a Mas, no tendremos una regeneración en España, porque el problema de Cataluña es demasiado grande”, antes de llamar a “solucionar el problema en las urnas”, que es donde se ha de arreglar, y “no basta con participar, hay que salir a ganar, porque “nos jugamos la unión y la regeneración para limpiar las instituciones” catalanas.

Por lo demás, Rivera ensalzó a Arrimadas como una persona “trabajadora, eficaz, seria y responsable, con 10 años de experiencia en la empresa privada y que habla cuatro idiomas. Es decir, justo lo que se necesita “después de tantos años perdidos” con Mas; una mujer, que sería la primera presidenta de la Generalitat, que “no pide permiso, pide paso”, que tirará de la manta en los casos de corrupción y que, cuando vaya a Madrid a hablar con el presidente del Gobierno, no preguntará “qué hay de lo mío”, sino “qué hay de lo nuestro”.