“Aunque sumáramos todos los casos de supuesta corrupción del PP nunca llegaríamos a los 800 millones de los ERE"

Teodoro García Egea en el Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

“Aunque sumáramos todos los casos de supuesta corrupción del PP nunca llegaríamos a los 800 millones de los ERE"

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 9 de marzo. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, recalcó este lunes en el marco del Foro de la Nueva Ciudad que “nunca llegaríamos a los 800 millones de euros que se robaron a los parados en Andalucía bajo un Gobierno del PSOE”, ni siquiera aunque se “sumaran todos los casos de supuesta corrupción” que pudieran afectar a su formación.

Así lo manifestó en declaraciones a los periodistas tras presentar al alcalde de Alicante, Luis Barcala, en este desayuno informativo de Agenda Urbana 2030 organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid.
 
Preguntado si le preocupa el juicio por la visita del Papa a Valencia, que se centra en el presunto desvío de fondos a través de la trama Gürtel, García Egea respondió que “los ciudadanos ya saben cuál es el caso de corrupción mayor de la democracia española”, refiriéndose a los ERE de Andalucía.
 
“Aunque sumáramos todos los casos de supuesta corrupción, nunca llegaríamos a esos 800 millones de euros que se robaron a los parados en Andalucía bajo un Gobierno del PSOE, causa condenada por los tribunales”, sentenció el ‘número dos’ de Pablo Casado en Génova. “Poco más que añadir que respetar todo aquello que la Justicia dice”, remachó.