Arrimadas señala a Aguado como “contrapeso” a las políticas de Sánchez

Inés Arrimadas presentó el Fórum Europa

Arrimadas señala a Aguado como “contrapeso” a las políticas de Sánchez

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, señaló este jueves en el Fórum Europa al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, como “contrapeso” a las políticas “populistas” del Gobierno de Pedro Sánchez.

Arrimadas presentó a Aguado en este encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que subrayó que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid tiene tres carreras, ocho años de carrera profesional fuera de la política, y además es un buen deportista y da ejemplo de conciliación llevando a su hijo a la escuela cada mañana.
 
Fue una “magnífica” incorporación a Ciudadanos, aseguró, partido que ahora gobierna en la región junto al PP liderando “políticas naranjas” de regeneración, transparencia y de conciliación, con medidas liberales, modernas, que serán “un contrapeso muy importante” a las políticas “populistas” de Sánchez.
 
Apeló a “datos incuestionables” de paro y de creación de empresas para subrayar que Madrid está por debajo del 10% de desempleo, liderando además la inversión extranjera. Además, se han tomado medidas para iniciar la eliminación de aforamientos, para luchar contra la corrupción, aumentar el horario de Metro o facilitar la conciliación de las familias.
 
Pero, añadió, si hay “un sello naranja de verdad” es la libertad, y por eso Madrid es una “bandera” no solo en España sino en toda Europa de defensa de la libertad, desde la que será necesario hacer ese “contrapeso a las políticas populistas y sanchistas”.
 
Dejó claro que Ciudadanos ya es un partido de Gobierno, que gobierna para veinte millones de españoles desde comunidades autónomas y ayuntamientos, y que seguirá liderando una alternativa liberal, de centro y moderada. “Todos los españoles que quieran huir de la polarización y del código binario que intenta imponer el sanchismo, de supuestos progres y supuestos fachas, van a tener en Ciudadanos su partido”, concluyó.